Adornos de un árbol de plata y collar de plata con piedras semipreciosas hojas (como la cornalina, cuarzo rosa, jade, ópalo, labradorita, malaquita, ágata, citrino y onix)

Número de artículo:: 901
Durante siglos la matrioska ha sido un símbolo para el crecimiento y la protección. Nuestras matrioskas están hechos de madera de Tila. Esta madera de Tila cortamos en el norte de Moscú, en los extensos bosques alrededor de Nizhny Novgorod. Para las muñecas de madera , las matrioskas,vendidas por nosotros, plantamos árboles nuevos por lo que  toda la naturaleza puede regenerar.
A nosotros nos parecía una gran idea dar a nuestros clientes la posibilidad de plantar más árboles para siquiera podemos asi construir un bosque. Desde el mismo momento cuando usted compra un hermoso colgante de plata esterlina aquí presentes ud trae nueva vida al campo, un homenaje a la vida mas hermoso no puede existir. Por cada colgante de plata  que compra, plantamos un árbol. Cada año elegimos hacer en una nueva ubicación un bosque. Usted recibirá un certificado. Su joya de amar traerá alegría y con esta nueva vida, la vida para siempre. Un regalo especial para el Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños o en Navidad y durante los acontecimientos de plantación de árboles o días del arbol
Los árboles son muy importantes para la biodiversidad. Muchos árboles hacen un bosque. Trabajan como una esponja después de fuertes lluvias e inundaciones y van en contra de la erosión porque las raíces mantienen el suelo. Más encima, Son de importancia como purificador de aire: el bosque absorbe CO2 y produce oxígeno. Usted usará estos colgantes de plata, literalmente, para crear nuevo bosque, un lugar para las generaciones presentes y futuras a la respiración, el deporte, el juego y relajarse. Y un lugar donde muchos miles de historias de personas que quieren raíz. Adornos del árbol de plata y collar de plata con piedras semipreciosas hojas (como la cornalina, cuarzo rosa, jade, ópalo, labradorita, malaquita, ágata, citrino y onix)
0 estrellas basado en 0 opiniones
Google Analytics Alternative
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensaje Más acerca de las cookies »