EL arbol de la vida - & Crowdfunding Joyeria

Durante siglos , la Matrioska ha sido un símbolo de crecimiento y protección. Nuestros matrioskas están hechas de madera Tilia. Esta madera Tilia que se corta en el norte de Moscú en los bosques alrededor de la amplitud de  Nizny Novgorod. Para las muñecas de madera, vendidas por nosotros, plantamos árboles nuevos por lo que toda la naturaleza se puede regenerar.
Nos pareció una gran idea ook dar a nuestros clientes la posibilidad de plantar árboles aún más para que podamos construir un bosque. En el Sametime, cuando compra un hermoso colgante de plata esterlina aquí presentes que trae nueva vida en el campo, no puede existir un lugar más hermoso homenaje a la vida. Por cada colgante de plata que usted compra, plantamos un árbol. Cada año elegimos hacer en una nueva ubicación. Usted recibirá un certificado. Sus joyas amante trae alegría y con esta nueva vida, la vida para siempre. Un regalo especial para el Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños o en Navidad y durante los eventos de plantación de árboles.
Los árboles son muy importantes para la biodiversidad. Muchos árboles hacen el bosque. Funcionan como una esponja después de fuertes lluvias y las inundaciones y van en contra de la erosión debido a que las raíces mantienen el suelo. Más Acerca de, Ellos son un purificador de aire Importante: el bosque absorbe CO2 y producen oxígeno. Usted usa colgantes de plata de tesis, literalmente, para crear nuevos bosques, un lugar para las generaciones presentes y futuras a la respiración, deporte, jugar y relajarse. Y un lugar donde muchas arenas tú de historias de la gente va a la raíz.
Google Analytics Alternative