Ruby con colgante de plata, el cierre de Cartier y bolsa de regalo

Número de artículo:: 120
Rubí significado de piedras preciosas

El rubí es considerado como la joya más poderosa del universo, y se asocia con muchos signos astrales. Para poseer un rubí se dice que tiene la alegría y la paz. Situado debajo de la almohada el rubí puede alejar los malos sueños. Anillos de rubíes deben ser usados en la mano izquierda para recibir la fuerza de la vida y tienen protección. Teniendo en cuenta como un regalo, el rubí es un símbolo de la amistad y el amor. El rubí es también el símbolo de la vitalidad y la realeza.

Amor de piedra

El rubí está lleno de amor. También ayuda el amor sexual es más apasionado. Las personas que carecen de amor propio debe tener y mediar en el Ruby. También se da el valor para ser el mejor potencial que tiene una persona.
Propiedades curativas de Ruby

Ruby funciona con el flujo de sangre como una ayuda a la circulación. Esto ayuda a la limpieza y eliminación de la infección o gérmenes en la sangre. El Rubí se puede usar en joyería, pero nunca cerca del plexo solar, como el Ruby tiene un efecto inquietante en él. En un anillo que lleva en su mano izquierda.

El color de los rubíes varía de bermellón a rojo. El color más deseado es "la sangre de paloma", que es rojo puro con un toque de azul. Si el color es demasiado rosa, la piedra es un zafiro rosa. Lo mismo es cierto si es demasiado violeta - que es un zafiro violeta. Los mejores rubíes y rubíes de estrellas son de color rojo brillante. La mayoría de los rubíes vienen de Birmania y Tailandia.
0 estrellas basado en 0 opiniones
Google Analytics Alternative
Utilizando nuestra web aceptas el uso de cookies para ayudarnos a mejorar el funcionamiento de esta página web. Ocultar este mensaje Más acerca de las cookies »