Términos y condiciones generales

Condiciones



Fundación Stichting Zorg María Sofía
Keurvorststraat 24
6584EH Molenhoek-
Holanda
Teléfono: +31 248445388

E-mail: hans@matrioshka.nl
* Internet: www.matrioshka.nl

La Fundación STIMAZO es una fundación de derecho público.
Persona autorizada (s): Terekhova Olga, Hans Verstappen (Presidente) La Fundación es una fundación con el
trabajo voluntario y utiliza sus ganancias, de acuerdo con la
Estatutos de la Fundación (huérfanos) los niños que necesitan, como la Fundación ha prestado al Ministerio de Finanzas la aprobación de cualquier impuesto de ventas.

Autoridades de control: Ministerio Federal de Finanzas, Central
Administración - Holanda Heerlen 6401 0800-0543
Económico de acuerdo al libre comercio exento de IVA CIF:
NL 822141449
Miembro de la Cámara de Comercio de Venlo-Holland: 14130145

Foto




Términos y condiciones

§ 1 General
Al hacer una oferta y en última instancia cuando se concluye  por la compra inmediata, se celebrará entre el cliente y la tienda de la Fundación Sophia Maria Zorg de los Países Bajos (en lo sucesivo, proveedor) un contrato de venta.
§ 2 Retirada
El cliente puede cancelar su contrato dentro de dos semanas  dando razones por escrito (por ejemplo, carta, correo electrónico) y devolviendo la mercancía. El período comienza con la recepción de las mercancías. En el plazo de revocación es suficiente enviar la cancelación y las mercancías. La revocación debe ser enviada a:

Fundación Maria Sofia Zorg - 27 ª Klaastraat  5911JN Venlo-Holland polina@matrioshka.nl


§ 3 Tercero Condiciones de pago
Decisivo para el proceso de pago son los detalles sobre los métodos de pago aceptados en la descripción de cada elemento. El cliente se compromete a pagar toda cantidad dentro de 10 días tras la recepción de la solicitud de pago sin deducción, significativamente, el recibo del importe por el proveedor. Una vez transcurrido ese plazo, el cliente sin ninguna otra explicación por el vendedor en mora.
§ 5 Envío y entrega
La entrega de los productos es, si no excepcionalmente se estipule expresamente lo contrario, en principio, mediante el pago por adelantado - es decir, una entrega al cliente está sujeta al pago de cargo del cliente. Si no hay acuerdo expreso posible. Las entregas parciales están permitidas, a menos que sean razonables para el cliente. Un envío a otros países es sólo en el caso de un acuerdo expreso sobre los costes entre el cliente y el proveedor y lo posible. En el caso de defectos, el cliente está de acuerdo, esto de notificarlo de inmediato a los proveedores y para otorgar a cualquier ejercicio de este derecho contra el transporte pertinentes y el seguro marítimo mejores esfuerzos a apoyar. El cliente es, pues, deber, entre otras cosas, los daños en el transporte de la mercancía inmediatamente después de la entrega de vista, la medida de lo visible externamente, y se ha mantenido en el envase. Si la pérdida o el daño no sólo es reconocible, el cliente tiene que indicar el plazo de 7 días después del parto de la empresa transportista y el proveedor.
§ 6 Garantía - y las condiciones de garantía
De acuerdo con las normas legales del cliente en caso de defectos de la mercancía entregada en un principio sólo el derecho a rectificación. La deficiencia se debe demostrar con el proveedor por el cliente a más tardar 10 días después de la recepción de mercancías. Los consumidores tienen hasta el momento para decidir si el recurso debe ya sea mediante la reparación o reemplazo. El proveedor, sin embargo, tiene derecho a denegar el tipo de puesto, si sólo es posible con gastos desproporcionados y, el otro tipo de remedio para los inconvenientes principales es el consumidor. El cliente no tiene derecho a remediar la actual falta de un gravamen directo o lo han retirado por un tercero (auto-rendimiento) y todos los gastos no son reembolsados por el cliente. Si el cumplimiento posterior falla, el cliente puede reducir su margen de apreciación de acuerdo a las normas jurídicas, el precio (de reducción), cancelar el contrato (retirada), daños o exigir la indemnización de los gastos en vano.
Envios / Devoluciones

Nuestros costos se detallan para cada país. Después del pago vamos a enviar las mercancias en una semana a DHL postal Express ó TNT postal express.. Tiempo de transito puede ser hasta 3-4 semanas según fechas.
La entrega de los productos es, si no excepcionalmente estipulado expresamente lo contrario, en principio, mediante el pago por adelantado - es decir, una entrega al cliente está sujeta al pago de cargo del cliente.
Si no hay acuerdo expreso posible. Las entregas parciales están permitidas, a menos que sean razonables para el cliente.


Advertencias y responsabilidad civil general


* El Matrjoschkas no son adecuados para niños menores de 3 años debido a que contienen piezas pequeñas que los niños puedan tener en la boca y tragarlo
* Use solamente tres años bajo supervisión constante.
* No nos hacemos responsables por el uso de las resultar en lesiones o daños Matrjoschkas, en cualquier condición.
Google Analytics Alternative